martes, 10 de febrero de 2009

Ni Darwin lo hubiera pensado

La evolución es siempre sorpresiva, ¿quién iba a pensar que desde un renacuajo, hubiéramos evolucionado hasta los seres de cinco dedos en cada mano y pie que somos hoy? Pues así de sorpresivo, parece ser el cambio que algunos asumen en su imagen con tal de no perder actualidad.

Creo que la evolución natural de Yuri, iba de ésto:a ésta de acá:
Hasta se veía más jóven, evidentemente tuvo sus cambios de religión, posibilidades de adopción de niños, lágrimas teletoneras y todas esas ondas, todo iba bien, neta estaba chido... hasta que apareció:

¡¡PINK!!

Y entonces todo cambió... Yuri pensó que necesitaba modernizar su imagen, sentirse más Madonna, verse más juvenil y dejó de importar que tuvieran concordancia el nombre del disco y su imagen suya de ella, fue cuando decidió presentar su disco "Mi hijita linda".

La cosa es que andaba yo paseando por el d.F. y al ver el anuncio de que venía Pink al Auditorio Nacional me sorprendí, pero me sorprendí aún más al ver que se trataba de la güera veracruzana y su nuevo look...

Qué les parece? fine fine fine? veri gud veri gud veri gud?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta pink se ve dulce al lado de yuri! si viene al centro de queretaro creo que peligraria su vida!

Anónimo dijo...

pues asi como dirian mis amigochaaaas
mieeedoo carmelita!
digo esta bien que cambie, pero que sea como todo mas mmm que tenga que ver el disco, con el nombre, con la musica.
Segun oi en programa de chismes, que segun lo hizo para ponerse en ellugar de los emos, y decirles que los acepta y que Dios tambien los acepta...
Que me pase el tel del sr. Dios para que me platique que mas acepta no??
AURA

Jana dijo...

jejeje todo lo que hace un buen cirujano y un buen estilista aaa claro y photoshop jeje

saluditos!