Hoy estaba leyendo que el buen Donovan sentía que la supuesta superioridad que tiene la selección de las barras y las estrellas empezó en el mundial de Corea-Japón, cuando nos echaron de la copa del mundo, ¿lo recuerdan?
Si bien es cierto que en los últimos partidos Estados Unidos ha mostrado una paternidad hacia nosotros, también es cierto que si ponemos jugador contra jugador, los gabachos se la pelarían durísimo, lo malo es que en el fútbol no es así, se juega en equipo y como equipo tenemos que demostrarles quién manda aquí.
Hoy llegue más temprano de lo habitual a Et, esperando claro, que me dejen salir antes para poder ir a ver el partido, estoy muy nervioso, sé que aunque perdamos hoy no pasa a mayores porque aún quedan muchos partidos de eliminatoria, hoy no está en juego el ir al mundial o no, hoy está en juego el orgullo de todos qué seguimos al tri de corazón.
Así que hoy saca esa playera verde del closet, deja atrás la historia de los últimos años y piensa que esta vez, la suerte nos va a sonreír a nosotros. Espero no estar equivocado.
Primera vez que escribo aquí, saludos a todos.
Rosicky Pambolero
2 comentarios:
aun sigo encabronado!!
saludos
Yo también Marcos...yo también!
Publicar un comentario