domingo, 7 de junio de 2009

i-nintendo

Este hombrecito es un diseñador gráfico, que según su biografía como mucha mantequilla d maní hizo este skin para iPhone y iPod que me encanto (aunque no tengo un iPhone) es como para no olvidar los viejos tiempos, bueno esta reeee bonito por si tienen uno y lo quieres proteger como a su vida pero no saben con que.






Y hablando de cosas caras que tendría pero no tengo jaja les tengo una buena noticia (chicas y… machines que usan bolsos) al fin alguien se dio cuenta que las mujeres también conducen sin antes mencionar que somos mayoría en genero, el nuevo Rolls Royce 200EX tiene un contenedor ajustable automático para las bolsas (wow!!), es muy buena idea, solo espero que con esto no aumente el número de mujeres que se van echando el zarpazo de tigre mientras manejan.
Saldrá a la venta en el 2010 para que ahorren, es increíble tanto detalle que tiene el diseño de un choche y más uno de este nivel, y bueno aquí les dejo un video de esto :o .
http://vimeo.com/4876735?pg=embed&sec=

2 comentarios:

Skualo dijo...

yo quiero un gameboy! lo quiero un chingo jajaja

lizzy dijo...

o un mario jaja