martes, 19 de mayo de 2009

Grrr que bien huele tu coche!



Han pensado alguna vez que vivimos por la comida, en la comida, de la comida y para la comida por siempre y cada minuto del día!!?? Por eso a algunos no se nos da eso de las dietas porque apenas das un paso y ya hay algo de comida, aunque sea una vaca en la carretera te encuentras y pues ya se te antoja carne asada... bueno solo si en verdad mueres de hambre,(pobre vaca que solo come su pastito sin saber de su futuro :) bueno hay hasta muebles en forma de comida. ¿Y por qúe nooo? encontre aromatizante para el coche en forma de tocino y de banderilla, se ven bonitos pero no creo que sea muy agradable que tu coche huela a tocino!! quien quiere eso!! deberiamos de hacer los version mexicana, así tendríamos el aromatizante olor huarache con chorizo o algo así como olor a tequila que sé yo, sería muy raro el asunto.
La cartera de pan con mantequilla mm.... obvio que si me gustaría tenerla pero como que se ve tan comible que la tendría toda mordida :)....que rica cartera tendría yo.


3 comentarios:

Rosicky dijo...

jajaja me encantaron las etiquetas del post!!!!!!!
estaría chido traer un reloj de mermelada, no???

Bubu Romo dijo...

uyyyyy esas dos son ese tipo de cosas que compraría sin dudar... aunque sea nomás por tenerlas... me encantan!

Podrías hacer un juego super chingon con tarjetas de presentación de huevos rancheros...

:D

Bientos Lizzy!

lizzy dijo...

sii hay que hacer un monedero hot cake con cajeta jaja