viernes, 15 de mayo de 2009

¡¡¡Sólo en México!!!

Imagínate que llegara un ratero vestido de Caperucita Roja y te obligara a actuar con él, o que se vistiera de portero y después de robarte te obligara a echarte unos penaltis con él jajaja, ¡estaría muy cagado! Así tal vez hasta me daría gusto que me asaltaran.

Seguramente haz de pensar ¿Qué se fumó este wey? Eso no pasa! Y pues, para tu sorpresa y la mía, encontré una noticia en internet de algo muy parecido a lo que les acabo de escribir, vean nomás:

Indiferente a las advertencias para evitar el contagio de la gripe porcina, un asaltante mexicano vestido de charro obligaba a sus víctimas a oírlo cantar después de que le entregaran sus pertenencias, dijo el sábado un portavoz de la secretaría de seguridad municipal.

El señor Vicente Fernández fue detenido vestido de charro con su sombrero y portando un machete de 40 centímetros con el que robaba a la gente que pasaba junto a él, pero además de ello, los obligaba a escucharlos cantar, según declaró la última de sus víctimas" un joven de 17 años de edad, informó el portavoz, Alfredo Barro.

El original ladrón tiene el mismo nombre de un cantante de música ranchera que usa traje de mariachi (la versión elegante del charro), Vicente Fernández, de quien delincuente-artista se declaró admirador.

"Después de que le di mi reloj, la cadena y el dinero, me puso el machete cerca del cuello y me dijo que no me fuera hasta que acabara la canción y cuando cerró los ojos (como parte de su presentación) y me fui corriendo y vi una patrulla la paré y les dije que me había robado un charro con un machete", relató el joven.

¿Qué tal he? Está de webos el charro, no? y claro que eso sólo podía pasar en un país como el nuestro, ¡VIVA MÉXICO!

Bueno pues, ya fue!
Rosicky Fernandez

1 comentario:

sourbittersweet dijo...

Tan bonitos que somos me cae.