lunes, 25 de mayo de 2009

No me chingues mamá!!

¿Cuántas veces no nos hemos topado con personas que al decirnos su nombre por dentro nos estamos preguntando que en qué chingados estaban pensando sus papás cuando escogieron el nombre?

Para mí, una de las mentadas de madres más grandes de toda la historia era cuando los papás solían ponerle el nombre de José Guadalupe a su hijo varón, pobre chavito, lo bueno es que en esos tiempos la gente estaba más acostumbrada, para nuestros contemporáneos escuchar algún nombre similar es objeto de burla durante todo el tiempo que estudies con la persona. Si no pregúntenle a la Lupe boy de alguna secundaria.

Así que por eso, por los Agapitos del mundo, por los Casianos, por los Wenseslaos y por todos los otros poco afortunados que tuvieron padres que se mancharon con sus nombres, me di a la tarea de recolectar algunos de los más gachos, con el único fin de concientizar a la gente.

Top 20 de nombres no deseados.
1.- Rutilio.
2.- Celerina.
3.- Gumaro.
4.- Nepomuceno.
5.-Petra.
6.-Agripina.
7.- Isidoro.
8.- Ferdinando.
9.- Dorian.
10.- Felipa.
11.- Rogaciana.
12.- Telesforo.
13.- Pancracio.
14.- Tiburcio.
15.- Demostenes.
16.- Anacleto.
17.- Simoneta.
18.- Trinidad.
19.- Yuralis.
20.- Primitivo

Aunque no sólo los papás te pueden dar en la madre con un nombre, hace poco vi una noticia de que en Estados Unidos una pareja de esposos estaban demandando al programa de CSI debido a que utilizaron los nombres de estas personas para dos personajes de la serie en donde el marido que era un pervertido sexual gustoso por la pornografía, alcohólico de profesión y asesino de su esposa.

El problema fue que en la vida real, esta pareja se dedicaban a las ventas de bienes raíces, lo cual causo que disminuyeran las ventas debido al mal prestigio que se dieron con el programa. (cabe señalar que todo apunta a que fue una venganza del guionista de la serie ya que en realidad tenía problemas con la pareja)

(si viste tu nombre publicado en la lista no se me apañe, resalte las cualidades de su persona sobre las de su nombre)

Bueno pues, ya fue.
Rosicky name.

2 comentarios:

manu dijo...

menos mal que no mencionaste el mío :)

sourbittersweet dijo...

hahahahaha oye manu y rosicky esperen que mi abuelita se llama AGRIPINA!